¿Qué opinan los clientes que ya confían en Creativia?
Miguel Angel Molina
CONSEJERO DELEGADO MARKTEL
CoolRooms Hotels
Wible
Joaquín Sánchez GarridoSocio en Sánchez Garrido Abogados (Hispajuris)
He de reconocer que nunca había sido muy proclive a la implantación en el despacho de un plan serio de marketing, pues no confiaba en que las actuales herramientas digitales pudieran favorecer en modo alguno nuestro sistema de trabajo y la habitual forma de captación de clientes. Es evidente que estaba en un error y mi experiencia con Creativia así lo demuestra. Mi despacho ha salido de las cavernas y ha entrado en el mundo digital por la puerta grande, no solo con una excelente web plenamente renovada (cuestión que entiendo que si está al alcance de muchos) sino con la implantación de un Plan de Negocio y de Marketing muy ambicioso que no solo nos ha servido para visualizarnos de forma exponencial a terceros sino que ha demostrado ser una herramienta eficaz en nuestra Organización Interna.
Juan Ignacio de Mesa RuizÁbaco Auditores Consultores
Conocí el trabajo de Creativia Marketing por recomendación de personas vinculadas a la Fundación Horizonte XXII. Estábamos buscando en mi despacho alguien que se hiciera cargo de ordenar nuestra presencia en la red y mejorar nuestra página web. Lo que empezó siendo una simple consulta se convirtió en una estrecha colaboración que nos está permitiendo conocer nuevos ámbitos de actuación en la redes sociales.
Descarga tu guía gratuita para despachos que quieren crecer
Descubre los 5 errores que cometen muchos abogados (incluso con años de experiencia) y cómo puedes empezar a resolverlos desde hoy.
Rellena este formulario y te enviaremos la guía gratuita de forma automática.
Ayudamos a despachos a comunicar mejor, destacar en Google y en la IA… y atraer clientes sin perder su esencia con marketing para abogados.